El centenario de la Declaración Balfour
27/10/2017
Israel: hacia sus 70 años de Independencia
21/11/2017

El pasado jueves 9 de Noviembre de 2017, con motivo de conmemorarse el 79 aniversario de la Noche de los Cristales Rotos, se llevó a cabo un regio y sentido evento en la sede de la Bnai Brith.

El acto que contó con el patrocinio de CAIV, Federación WIZO, B’nai Brith y el Espacio Ana Frank, además de ser coordinado y programado por el Comité Venezolano Yad Vashem, contó con una nutrida asistencia, tanto comunitaria como de invitados del Cuerpo Diplomático y personalidades del quehacer nacional.

El maestro de ceremonia, Ernesto Spira, hizo un recuento de los hechos y le siguieron las palabras de la Embajadora Miriam Feil, de Elías Farache, presidente de la CAIV, de Tomás Osers, presidente del Comité Venezolano Yad Vashem, y como orador de orden el Rector de la UNIMET, Benjamín Sharifker.

Los discursos se centraron precisamente en el deber que tenemos de preservar la memoria de la Shoá, evitar que el odio y la discriminación se desaten y combatir sin pausa ni tregua el negacionismo y la banalización que son amenazas ciertas de nuestros días.

En breve, se podrán encontrar en este portal de CAIV, la ponencia estelar del Rector Sharifker y las palabras del Presidente de CAIV.


Prensas CAIV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *