Comunicado CAIV 2017-12-07
07/12/2017

COMUNICADO

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, institución que lleva la representación de la Comunidad Judía, tiene el penoso deber de informar a la opinión pública del deceso del Señor Hillo Ostfeld, hecho ocurrido el 1 de Febrero de 2018, en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.

Hillo Ostfeld desempeñó los más altos cargos comunitarios, entre ellos la presidencia de la CAIV.  Su espíritu emprendedor y de lucha, lo convirtieron siempre en un hombre de éxito, en un dirigente y líder de la comunidad en todos los momentos y circunstancias.

Sobreviviente de la Shoá y optimista por naturaleza, agradecido de Venezuela y orgulloso de Israel.  Los embates de la vida, que fueron varios y duros, nunca amilanaron su espíritu.

Extrañamos desde ya su vigor y su consejo.  Su palabra oportuna y su ejemplo personal.   En todas las juntas a las cuales perteneció, dejó huella indeleble. Todos quienes le antecedieron y sucedieron, tuvieron en su persona la dirección a la cual acudir para obtener su ayuda y su aliento, su buen juicio y su discernimiento.

La Comunidad Judía de Venezuela, se viste de luto ante la desaparición de una figura querida e importante.  Extendemos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos.  Que no sepan nunca de mal.

Caracas, 2 de Febrero de 2018.

                17 de Shevat de 5778.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *