Sionismo y Talmud detrás de tráfico de drogas

La Shoá a balazos
02/07/2012
Entrevista al Dr. Boksenbojm: la verdad sobre Gaza
04/07/2012

Editorial Distrito XXIII de Bnai Brith Internacional
No amigo lector. No nos volvimos locos. Tan solo hemos puesto este título para llamar su atención a fin que lea lo dicho por el vicepresidente iraní Mohammad Reza Rahimi durante su discurso con motivo del Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, evento que tuvo lugar en Teherán y que se convirtió en un foro antisemita bajo el auspicio de las Naciones Unidas.
El funcionario iraní basó sus palabras asegurando que el hecho de que no exista ningún sionista drogadicto es prueba para afirmar que los sionistas “participan en el tráfico de drogas”, explicando luego que su teoría se basa en que el abuso de drogas en todo el mundo tiene sus raíces en las enseñanzas del Talmud para luego agregar que “la República Islámica de Irán va a pagar a cualquiera que pueda investigar y encontrar un solo sionista que sea adicto. No existen. Esa es la prueba de su participación en el comercio de drogas”.
Interesante noticia, poco real ya que como sabemos si existen adictos a las drogas en nuestro pueblo. Si embargo, debe llamar la atención la osadía del ignorante Reza Rahimi al utilizar un marco internacional para lanzar alegremente esta acusación antisemita, propia de una persona medieval que, si pudiera, nos mandaría a todos a las Cámaras de Gas, tal y como lo hicieran los nazis 70 años atrás en un echo histórico que también la alta dirigencia iraní se atreve a negar. Solo por esto el foro debió haber sido suspendido de inmediato, pero, como suele suceder, continuó como si nada hubiera pasado.
En su discurso, el vicepresidente iraní continuó haciendo referencia a la culpa de “los sionistas y los judíos” por su participación en otras supuestas conspiraciones, incluyendo la Revolución Rusa y ordenar el asesinato de bebés negros en África. Rahimi afirmó que el Talmud le enseña a los judíos “cómo destruir a los no-judíos con el fin de proteger a un embrión en el útero de una madre judía”.
Sobre este nuevo ataque antisemita, reproducimos a continuación un comunicado publicado por B´nai B´rith Internacional en donde se condena los comentarios del dirigente iraní y el silencio cómplice de las Naciones Unidas que nuevamente dieron cabida a que este alumno de Hitler y Torquemada pueda decir las barbaridades que dijo.
Fuente: Distrito XXIII de Bnai Brith Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.