Israelíes continuan salvando vidas de palestinos

Estudiante israelí inventó envase libre de bacterias
28/06/2014
Tecnología 3D israelí para fotografiar deportes
05/07/2014
Mientras los soldados israelíes siguen con su operación militar en Judea y Samaria luego del secuestro de tres adolescentes israelíes, médicos de Israel de Salvar el Corazón de un Niño – Save a Childs Heart – siguen salvando las vidas de niños palestinos en el Centro Médico Wolfson en Holon.
Desde el comienzo de la Operación Guardián del Hermano, tres niños palestinos han atravesado una cirugía de corazón que salvó sus vidas en Wolfson, ocho niños palestinos fueron admitidos, incluyendo dos casos urgentes en el que los trajeron en ambulancia desde Judea y Samaria, y Gaza, dos niños de Cisjordania tendrán operaciones de corazón abierto esta semana en el hospital y se espera que 15 pequeños lleguen a la clínica de cardiología para niños palestinos hoy.
El equipo médico israelí de SACH está determinado a seguir con su actividad sin dejar que la situación interfiera o los influencie. "Los niños son niños. Para nosotros no importa de donde vienen, cada uno merece recibir el mejor tratamiento médico y niños de ambos lados no deberían ser parte del conflicto", dijo el Dr. Lior Sasson, jefe cirujano de la organización.
Antes de entrar al quirófano esta mañana, el Dr. Sasson dijo: "Seguimos con nuestro trabajo, es lo que nos distingue como israelíes, la habilidad de ignorar lo que está pasando a nuestro alrededor y seguir con nuestro trabajo sagrado de salvar las vidas de niños".
Fuente: Itón Gadol / AJN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.