Alemania recordó liberación de campo nazi Bergen-Belsen
26/04/2015
Israelíes rescataron a joven tras 5 días en Nepal
07/05/2015

La exposición de agro-tecnología en Tel Aviv, ciudad costera del Estado de Israel, atrajo a 35 mil personas de 117 países. “La incorporación del sector privado para crear esquemas de trabajo más eficientes y productivos es la clave para maximizar el rendimiento de las inversiones gubernamentales”.

“Para que la agricultura avance en las economías emergentes, es crucial que el sector privado esté involucrado”, acordaron funcionarios de distintos países que participaron en una conferencia sobre agro-tecnología en Tel Aviv.
"Nosotros queremos ampliar y mantener la inversión en un gran número de áreas – riego, mecanización, cadena de valores y desarrollo en general – pero tenemos que mirar hacia atrás y ver si podemos sostener estas inversiones que hemos hecho", expresó Tony Nsanganira, ministro a cargo de la agricultura de Ruanda.
Nsanganira se dirigió a los participantes de un panel de discusión, dirigido por la empresa de riego israelí Netafim, sobre el estado de la agricultura en los países emergentes, durante el primer día de la Exposición Internacional de Agricultura y de la Conferencia de agro-tecnología en Tel Aviv.
“La incorporación del sector privado para crear esquemas de trabajo más eficientes y productivos es la clave para maximizar el rendimiento de las inversiones gubernamentales existentes y futuras”, opinó Nsanganira.
El evento 19 de Agro-tecnología atrajo a más de 35 mil personas, incluyendo 8 mil delegaciones de 117 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *