Terror en Beersheva: Un soldado asesinado y once heridos

Países árabes piden a Abbas que restaure la calma
14/10/2015
Nuncio: Iglesia Católica en diálogo con las religiones
04/11/2015
Un terrorista palestino logró ingresar a la estación de autobuses armado con una pistola y un puñal. Asesinó a un soldado y le quitó su rifle ametralladora M-16, con el que hirió a otras ocho personas, en la estación de autobuses de Beer Sheva, en el sur de Israel.
Entre los heridos, dos se encuentran en estado grave. El resto sufrió heridas de moderadas a leves. Un trabajador extranjero (o solicitante de asilo) fue herido por un guardia de frontera que no lo identificó correctamente y creyó que se trataba del atacante. El terrorista palestino fue herido a balazos, y abatido.
La estación de autobuses es un complejo cerrado con guardias de seguridad apostados en los accesos de entrada. No se ha aclarado cómo el terrorista pudo lograr eludir a los guardias e ingresar al recinto. El jefe del distrito sur, subinspector Yoram Levi, expresó: "Un terrorista armado ingresó en la estación de autobuses, abrió fuego contra un soldado y lo asesinó. Continuó con los disparos, tomó el arma del soldado y siguió abriendo fuego en la estación central de autobuses. Las fuerzas apostadas en la zona respondieron rápidamente. Logró escapar de la estación central pero se topó con las fuerzas, que le dispararon y lo abatieron. Entre sus pertenencias se encontró una daga y una pistola con municiones".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.