VIDEOS / Esclarecimiento: Yo odio a Israel…

Israel: Inventan tejido de piel artificial que siente
26/08/2013
Imagen no disponible
Video / Joven científica israelí con futuro
03/09/2013

VIDEO: Yo odio a Israel / Me lo ha dicho la ONU:

La ONU es un foro corrupto e inmoral en donde los lideres de la Comision de Derechos Humanos son las islamofascistas Pakistan, Libia o Iran, en donde la unica democracia en el oriente medio, Israel, es demonizada y censurada de forma continua. LA ONU es un foro en donde las dictaduras islamofascistas se conjuran con otros paises de dudosa integridad para perseguir y destruir un solo pais en la tierra: Israel. Ver el video:

VIDEO: Yo odio a Israel / Los judios son asesinos:

Israel no educa a sus hijos a asesinar, a suicidarse ni a odiar a los palestinos. Israel no ejecuta a sus enemigos politicos ni a los civiles manifestantes en las calles del pais. Israel no sentencia a muerta. Una sola vez lo ha hecho, para ejecutar a un criminal contra la humanidad como el nazi Adolf Eichmann… sin embargo, los que odian a Israel buscan excusas irracionales… algunos asumen sus prejuicios. Mucho no… y siguen odiando. Ver el video:

Yo odio a Israel / Bloquea injustificadamente la Franja de Gaza:

De acuerdo al Tratado de San Remo de 1995, un estado puede declarar a otro territorio como "hostil" e imponerle, si lo declara y se justifica, un sitio para el paso de armas. En la actualidad, ayuda humanitaria llega desde Israel para la Franja de Gaza, pero Israel revisa el contenido de los camiones. Personas que apoyan al terrorismo islamico del Hamas, y que se disfrazan de activistas humanitarios, recriminan a Israel por este bloqueo. Para ellos, Israel no tiene derecho a defenderse de los misiles del Hamas. Ver el video:

Yo odio a Israel: Han construido un Muro en Palestina:

Los palestinos comenzaron una guerra en septiembre de 2000, se explotaban en autobuses, restaurantes y discotecas para asesinar civiles israelíes, a lo largo de esos dos años ellos asesinaron 1100 israelíes y otros 600 palestinos acusados de traidores por colaborar con Israel. La mayoría de esos ataques terroristas provenían de Cisjordania, de ciudades que eran bases del terror como Jenín, Tulkarem o Kalkilya. Los israelíes construyeron esa valla de seguridad para proteger a los civiles israelíes. Ver el video:

VIDEO / Yo odio a Israel: Es un estado sionista:

Ellos dicen no odiar a los judíos… solamente odian a los sionistas. Sucede que el 95% de los judíos del mundo son sionistas. O sea, odian al 95% de los judíos. Eso es suficiente para ser considerado antisemita = judeófobo. Ademas, no odian al deseo de libertad nacional de Italia, Alemania, Chile, México o Laos… solamente odian al movimiento de liberacion nacional de UN PUEBLO EN EL MUNDO… el judío. Su odio no se sustenta en verdades… solamente en preconceptos y prejuicios falsos. Ver el video:

VIDEO / Yo Odio a Israel: Es un estado racista:

Ellos odian a Israel, nada más y nada menos que al judío entre las naciones, basándose en mentiras. No les suele interesar conocer la verdad, su odio está condensado en un sólo país del mundo y, en el camino, se ofenden si los acusan de antisemitas o antijudíos. Ver el video:

VIDEO Boicot a Israel: Entrevistamos a boicoteador selectivo:

Entrevista exclusiva con un boicoteador selectivo (solamente contra Israel). Los hechos, la verdad y la razón les tienen sin cuidado. La pregunta que te hacemos es: ¿Por qué crees que hacen esto? Ver el video:

Fuente: Youtube / Hatzad Hashení

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *