Terrorista palestina atacó con puñal en Gush Etzíon

CJL recibió premio a la responsabilidad de ONGs
30/11/2014
Terroristas envían armas de Jordania a palestinos
08/12/2014
Una terrorista palestina apuñaló a un civil israelí en el cruce Gush Etzíon, en Judea (nombre bíblico del sur de Cisjordania). Los soldados de la Brigada Kfir que estaban apostados en el lugar identificaron el suceso y abrieron fuego neutralizando a la atacante.
El civil israelí, que resultó levemente herido, fue atendido en la escena por una ambulancia del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja).
La sospechosa se encuentra en muy grave estado y está siendo atendida por una fuerza de médicos del Ejército de Defensa de Israel, que fue convocada al lugar. Sobre el cuerpo de la terrorista se encontró un objeto sospechoso, y se está revisando si se trata de una trampa fabricada con un artefacto explosivo.
La terrorista escondía en su cuerpo otro puñal. Las fuerzas de seguridad están tratando de ubicar el automóvil que la trasladó al lugar del atentado.
Se trata del segundo intento terrorista en el día. Esta mañana, combatientes de la Guardia de Frontera (Mishma Hagvul) detuvieron en el puesto de control carretero de Tapuaj en Samaria (norte de Cisjordania) a un joven de 18 años oriundo de Nablus (Schjem) con un puñal.
Los soldados de la Guardia de Frontera, que se encontraban en el puesto de observación identificaron al joven que despertó las sospechas de los combatientes. Los oficiales revisaron su cuerpo y hallaron el puñal. Un comandante de la Brigada interrogó al detenido y ordenó su traslado para que sea puesto a disposición del Servicio de Seguridad General (Shabak).
Fuente: Aurora Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *