Jerusalén como ciudad de Alta Tecnología

Israel comenzó a entrenar el sistema Varita Mágica
03/07/2015
Semana de Israel en la Universidad Católica de Murcia
19/07/2015
El diario israelí Arutz Sheva habló con Roy Munin, el director ejecutivo de la organización "Hecho en Jerusalem" (Made in Jerusalem) durante la reunión mundial ROI (Return On Investment) de tecnología. Estas juntas unen los distintos mercados locales para discutir las estrategias de inovación y desarrollo de sus tecnologías.
"La organización apunta construir un ecosistema tecnológico sustentable en Jerusalem”, explicó Munin.
“Es un movimiento de gente con diferentes estilos de vida que hacen de Jerusalem un lugar genial para crear y construir comienzos”, agregó. 
“Vimos un gran crecimiento el año pasado. La revista TIME anunció que Jerusalem es uno de los principales centros tecnológicos emergentes del mundo”, optimizó el director ejecutivo de la organización israelí.
Mientras muchas personas creen que Tel Aviv es el lugar donde los comienzos florecen, Munin remarcó que "la comunidad en Jerusalem es muy creativa y especial también".
“La diversidad de la comunidad aquí la hace un espacio único, y nosotros creemos que una vez que Jerusalem se convierta en un fuerte centro tecnológico, será eventualmente algo que impactará la ciudad entera así como también al mundo entero”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *