Sea un artista (antisemita) en 4 pasos

El sionismo de Pokemón
24/05/2011
Héroes de mochila
30/05/2011

Por Jorge Marirrodriga
¿Se considera usted un artista pero no hay manera de obtener repercusión? ¿No ha logrado que sus amigos periodistas le hayan dado pelota? No se preocupe, “Sobre Israel Opinamos Todos” (Jorge Marirrodriga), en su afán por fomentar el éxito de sus lectores, le va a dar unos pequeños consejos para acaparar portadas y tertulias. El éxito está a la vuelta de la esquina y hacia allá vamos.
1-) Ofenda a alguien, pero oféndale de verdad. Y cuántos más sean los ofendidos mejor. Métase con algo íntimo, por ejemplo la religión. Pero ¡atención! Hay religiones que se lo toman muy mal y queremos que usted sea un artista famoso, si, ¡pero vivo! Los cristianos no están mal, pero protestan poco y usted quiere armar ruido ¿verdad? Lo ideal son los judíos. Cuando protesten (que lo harán) usted puede presentarse además como una víctima de la “persecución sionista”.
2-) No se coma mucho la cabeza inspirándose. Cualquier cosa vale. Por ejemplo ¿ha visto cómo dejan los niños los juguetes tirados por ahí? Pues eso. Total, basta con que usted diga que es una creación que responde a una inquietud.
3-) Copie, copie como un escriba egipcio, un amanuense medieval o como si su madre fuera una fotocopiadora.
4-) Coloque su trabajo en alguna exposición internacional de medio pelo, venida a menos y que necesite además amplia publicidad, por ejemplo, ARCO en Madrid. Y recuerde que cuando se organice el lío, usted debe decir que nunca tuvo intención de polémica, que usted es un artista.
Fuente: Guysen News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.