El mundo ignora lo que todos sabemos

El círculo vicioso
30/05/2012
Vergüenza
03/06/2012

Por Jacob Rosales
¿El mundo ignora que la Franja de Gaza es una zona en conflicto? ¿El mundo ignora que el movimiento “separatista” Hamás lidera el territorio de Gaza? ¿El mundo ignora que Hamás no reconoce la existencia del Estado de Israel? ¿El mundo ignora que las acciones de estos grupos, tienen como fin ultimo la desaparición en el mapamundi de Israel?
Disculpen ustedes mundo; pero aún me quedan algunas preguntas por hacer. Siento que el asunto no está claro y produce confusión, o es acaso que ¿la luz de la verdad quema la retina de la conciencia?
Pregunto: ¿por qué no se envían a Rusia seis embarcaciones con más de 700 personas y  “ayuda humanitaria” para los “separatistas” chechenos, sin que éstas sean revisadas y autorizadas por el Estado ruso? ¿O por qué a España, para el grupo “separatista” ETA? ¿O por qué no enviar “ayuda humanitaria” con estas particularidades a China para el “grupo separatista tibetano” seguidores del Dalai Lama? ¿Les recomiendo más destinos para las “organizaciones de ayuda humanitarias”? ¿Se olvidaron de los que están en huelga de hambre por la libertad en Cuba? ¿De la oposición en Irán? ¿Ignoran el dolor en Irak y Afganistán a causa de los atentados continuos que sufren a mano de la “resistencia”?
Solo quiero recomendar a estos “nobles grupos humanitarios” que algún día decidan ir a cualquier lugar de los antes mencionados en misión de “ayuda humanitaria” que deben anunciarse previamente y solicitar autorización para desembarcar, porque les aseguro, que ningún Estado pondrá en peligro la vida de un solo soldado, para que aborden un buque donde no se conocen sus tripulantes y menos sin estar bajo el patrocinio de ninguna organización internacional, por lo que se hace un imperativo dar un reconocimiento al Estado de Israel, que en resguardo de las vidas de la misma tripulación, no optó por hundirlos, y sí por exponer las vidas de sus soldados para resguardar la seguridad ciudadana y la soberanía nacional.
Al terminar de escribir estas líneas, me llegó la noticia por Aurora sobre la valiente declaración de un ciudadano del mundo, el ex presidente español José María Aznar, quien entendido de la realidad, pide al mundo apoyo internacional para el Estado de Israel en esta lucha contra el terrorismo y la mentira diplomática de muchasnaciones del mundo.
Como venezolano me siento feliz que un hijo de nuestra madre patria se sume a la defensa de los derechos de soberanía, libertad y seguridad del pueblo judío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.