Tel Aviv nombrada importante destino culinario

Protección antihackers para autos conectados a Internet
22/10/2014
Discurso de Yair Lapid, Ministro de Finanzas de Israel
02/11/2014
Tel Aviv-Jaffa, la capital cultural del Estado de Israel, ha sido declarada una de las capitales culinarias más importantes en el ranking anual de los mejores destinos de alimentos de todo el mundo de la revista Saveur, informó el diario israelí Yisrael Hayom.
La prestigiosa revista de comida y estilo de vida americano calificó a Tel Aviv con un "Sobresaliente" junto con Florencia, Italia, y Lyon, Francia, en la categoría de Mejor Destino Culinario, Internacional Pequeño, que se refiere a las ciudades con una población inferior a los 800.000 habitantes. También obtuvo un "Sobresaliente" en la categoría de Mejores Mercados y Tiendas, Internacional, donde apareció junto a las potencias culinarias de París y Barcelona.
Tel Aviv-Jaffa es el hogar de 4.536 establecimientos de comida y tres mercados abiertos de alimentos frescos.
Los residentes de la ciudad no se sorprendieron por el ranking. Rafi Mizrahi, un comerciante del Mercado Carmel, dijo que "este es el mercado turístico número uno del país. Tiene autenticidad, colores especiales y olores. Todo el Mediterráneo en un solo lugar. El mercado va a ser renovado pronto: se ampliará la infraestructura, se pondrán nuevos puestos y será aún más divertido visitarlo", dijo.
Fuente: Itón Gadol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.