Mensaje de Shimon Peres a la comunidad judía de Vzla

¿Ignoró Francia la amenaza que representaba Merah?
23/03/2012
Condenado a 5 cadenas perpetuas incita a los palestinos desde la cárcel
10/04/2012

Salutación del Presidente del Estado de Israel, Su Excelencia Shimon Peres, a la Comunidad Judía de Venezuela en ocasión de Pésaj 2012.
"Estimados Amigos,
En nombre del Estado de Israel y su pueblo, es un placer para mí, extender mis calurosos saludos a la importante comunidad Judía de Venezuela, en ocasión de la festividad de Pesaj.
Pesaj simboliza el pasaje de la esclavitud a la libertad. En los actuales momentos, debemos estar agradecidos de la existencia del Estado de Israel,  la patria del pueblo Judío, donde verdaderamente el pueblo Judío es libre.
En la actualidad, en el mundo, los Judíos son amenazados y al mantener el espíritu Judío y los principios básicos del judaísmo, Los judíos son mutuamente responsables el uno del otro, en cualquier parte donde se encuentren. Israel es el hogar de cada Judío, e Israel y su gente están allí para darles la bienvenida con los brazos abiertos.
En esta Fiesta de la Libertad, le deseo a la Comunidad Judía de Venezuela, todo lo mejor, con la esperanza de que tengan una celebración llena de alegría con sus familiares, amigos y personas queridas.
Pesaj Kasher Ve Sameaj".
Shimon Peres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *