Trudy Spira conversará sobre libro Regreso a Auschwitz
22/01/2013
Reunión con el Embajador de Rusia en Venezuela
27/02/2013
Develada fotografía de Salomón Cohen Botbol, en la Galería de Presidentes de la CAIV. Como es tradicional en nuestras instituciones comunitarias, el pasado jueves 14 de febrero de 2013, fue develado el retrato de Salomón Cohen Botbol, presidente de la CAIV para el período 2010-2012, uniéndose así a quienes ejercieran la presidencia  de la institución en anteriores períodos.
Estuvieron presentes Marisol Benaím de Cohen, esposa de Salomón, su hijo Yosi; presidentes de las instituciones confederadas a la CAIV;  miembros de la Junta Directiva y personal de la institución.
Raúl Cohen, Secretario General de la CAIV, dio inicio al acto y resaltó la labor realizada por Salomón Cohen Botbol y el equipo que lo acompañó durante la gestión de su Junta Directiva,  período durante el cual se llevaron a cabo importantes innovaciones en el funcionamiento de la institución.
David Bittan, actual presidente de la CAIV, expresó que: “detrás de la imagen que hoy develamos hay un ser humano especial, de grandes valores, que ha dedicado parte de su vida al servicio comunitario”. También manifestó su satisfacción por la postulación de Salomón Cohen Botbol a la presidencia de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV), cargo que ejerció de manera igualmente destacada, en una anterior oportunidad.
Finalmente, Salomón Cohen Botbol se dirigió a los asistentes, para agradecer a los voluntarios y al personal que lo acompañó en su tarea, seguidamente ratificó una idea que fue central en su gestión: la importancia de  mantener informada a nuestra comunidad sobre las actividades que realiza la CAIV, asimismo manifestó la importancia del respeto a los méritos y al trabajo al momento de designar las autoridades que dirigirán nuestras instituciones comunitarias.
Concluyó  felicitando a la Junta Directiva actual, dirigida por David Bittan, por  la labor que ha venido realizando, al dar continuidad a la labor de juntas directivas anteriores y realizar  los cambios requeridos,  para dar respuesta a un entorno cada vez más exigente.
Fuente: CAIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.