Reunión con el Embajador de Rusia en Venezuela
27/02/2013
Reunión con el embajador de Rumania Emil Ghitulescu
14/03/2013

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) en representación de la comunidad judía del país, expresa su más sentido pésame con motivo del fallecimiento de Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
En estos momentos de dolor, hacemos extensivas nuestras palabras de consuelo a sus padres Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, a sus hijos Rosa Virginia, María Gabriela, Hugo Rafael y Rosa Inés; sus hermanos, nietos, demás familiares así como al alto gobierno, miembros de su partido y a todo el pueblo de Venezuela.
En varias oportunidades fuimos recibidos en forma muy respetuosa por el Presidente Hugo Chávez y en todas ellas fue claro en su llamado a luchar en contra de toda forma de discriminación, en especial la judeofobia. Recordamos sus firmes declaraciones del 17 de Septiembre del año 2010 en las cuales afirmó que un revolucionario no puede ser antisemita. Su compromiso contra la xenofobia quedó plasmado en la “Declaración Conjunta contra todo tipo de Discriminación y Racismo” firmada por los Presidentes Cristina Fernández de Kirchner de Argentina, Ignacio Lula Da Silva de Brasil y Hugo Chávez Frías de Venezuela, el 17 de diciembre de 2008 en Costa Do Sauipe, Brasil.
Hacemos votos para que  reine la paz, la tranquilidad y la unión entre todos los venezolanos y que el futuro del país  transcurra siempre  en apego a la ley y las reglas democráticas.
Caracas 5 de marzo de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.