AUDIO: Discurso del Dr. Abraham Krivoy sobre su libro

¿Israel es tan racista como lo califican la prensa mundial y las redes sociales?
23/07/2013
La degradación ético-moral de las sociedades
26/07/2013

Palabras del Dr. Abraham Krivoy, miembro honorable de la comunidad judía de Venezuela, durante la presentación de su libro "Médicos de Ascendencia Judía en Venezuela" en la Academia Nacional de Medicina el 24-02-2011.
Para escuchar el discurso pulse el siguiente vínculo:
http://bit.ly/gKNVlw
En la historia de la medicina universal el pueblo judío ha tenido un aporte destacado y Venezuela no es la excepción. Y cabe recalcarlo y agradecérselo al Dr. Abraham Krivoy, miembro honorable de la comunidad judía venezolana, ya que desde el 24 de febrero de 2011 –y anoten esta fecha- la historia de la medicina de este país caribeño cuenta con otro peldaño cronológico y documental con la publicación de una nueva obra titulada: “Médicos de ascendencia judía en Venezuela”.
El Dr. Krivoy nos explica el por qué y cómo desarrolló este monumental proyecto documental y biográfico para enriquecer la historia escrita de nuestro país y resaltar los valores de todos aquellos judíos o sus descendientes que se han dedicado a la medicina y “hombro a hombro con los médicos –no judíos-  han estructurado en Venezuela unas de las mejores medicinas en Latinoamérica”, según afirma con orgullo el Dr. Abraham Krivoy, miembro de la Academia de Medicina de Venezuela y fundador del Postgrado de  Neurocirugía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con sede en el Hospital Universitario de Caracas y fundador del Postgrado Universitario de Neurocirugía  Pediátrica  en el Hospital de Niños JM De Los Ríos.
Por Abel Flores
Fuente: CAIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *