Un Feliz Año pa ti
31/12/2013
Museo del Holocausto
07/01/2014
Por Guido Maisuls
El gobierno de Israel ha concretado la liberación de veintiséis terroristas palestinos con las manos manchadas de sangre:
Muhamad Yusuf Adnan Ekafandi, asesinó a puñaladas a dos jóvenes: Dan Rotkowitz y Yaniv Shaham, en Jerusalén.
Farid Ahmed Shahade, asesinó en Yafo de Yosef Farhan, por colaborar con Israel.
Yakub Mohamed Ouda Ramadan, Afana Mustafá Ahmad Muhamad y Daagna Nufal Mahmad Mahmud, asesinaron a puñaladas de Sara Sharon de 37 años en Holón.
Abu al Rub Mustafa Mahmud Faisal y Kamil Awad Ali Ahmad, asesinaron al soldado del Ejército de Israel (Tzáhal), Yoram Cohen de 20 años, en  Jenín.
Damara Ibrahim, Mustafa Bilal, asesinó a puñaladas a Steven Friedrich Rosenfeld de 48 años, un nuevo inmigrante norteamericano en Ariel.
Abu Mohsin Khaled Ibrahim Jamal, asesinó a puñaladas de Shlomo Yahya, un jardinero de 76 años en un parque público del Moshav Kadima.
Tamimi Rushdi Muhammad Said, secuestró y asesinó a Haim Mizrahi en las afueras del asentamiento de Beit El, donde vivía.
Silawi Khaled Kamel Osama, asesinó a balazos a Moti Bitón, cuando estaba comprando verduras en un negocio palestino.
Sawafta Sudqi Abdel Razeq Mouhlas, asesinó a puñaladas a Yosef Malka (Malkin) durante un intento de robo en su vivienda en Haifa.
Barham Fawzi Mustafa Nasser, apuñaló a su antiguo empleador Morris (Moshe) Edri, de 65 años por la espalda.
Yusuf Ahmed Nuaman Al Shalvi, Mahmud Anis Aiman Jaradat y Ahmad Yusuf Bilal Abu Hassin, asesinaron a varios palestinos sospechosos de colaborar con Israel.
Mahmad Naim Shawmra Yunis, asesinó a Yosef Hayun, un policía zapador que murió tratando de desactivar una bomba en el Moshav Shekef.
Mahmud Muhammad Salman, asesinó a Shai Shoker con un cordón de zapatos en las afueras de Tira.
Ahmed Ibrahim Jamal Abu-Jamal, intento de asesinato múltiple.
Mahmud Ibrahim Abu Ali Faiz, asesinó a Roni Levy.
Zaki Rami Barbakh Jawdat, asesinó a Yosef Zandani.
Mustafa Ahmed Khaled Jumaa,  autor de asalto agravado.
Abu Hadir Muhammad Yassin Yassin, asesinó a Yigal Sahaf, de 24 años, con un disparo en la cabeza cuando estaba caminando con su mujer en la Ciudad Vieja.
Muammar Ata Mahmoud Mahmoud y Salah Khalil Ahmad Ibrahim, asesinaron al profesor de historia Menahem Stern de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Taqtuq Lutfi Halma Ibrahim, asesinó a balazos al soldado Biniamín Meisner, en Nablus.
Los integrantes del gobierno del primer ministro Biniamín Netanyahu, deberán explicar al público las motivaciones de tan grave decisión que aun no se comprende a causa de un forzado, dudoso e improbable proceso de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.