Empresa israelí inventó una impresora de bolsillo

Video: Situación de los cristianos en Medio Oriente
23/04/2014
VIDEO: Israel, ver para creer
03/05/2014
Hoy en día se lleva todo lo que necesita en su bolsillo. La revolución de teléfonos inteligentes ha hecho los celulares, computadoras, cámaras y navegadores tan portátiles que siempre están disponibles a nuestro alcance. Sin embargo, hay un producto que muchos de nosotros usamos todos los días y que aún requiere de mucho espacio y no cabe en el bolsillo: la impresora.
Una campaña israelí pretende cambiar todo eso con la Impresora Zuta de bolsillo. La impresora es un lindo robot con forma de lágrima puede ser colocado en cualquier página y se escabulle hacia atrás y hacia adelante e imprime a medida que avanza. La campaña tiene un objetivo elevado de 400 mil dólares, pero el proyecto muestra una gran promesa.
"Vivimos en un mundo donde las personas están en constante movimiento y están ejecutando sus tareas en todas partes", reflexionó Tuvia Elbaum, el empresario que está detrás del proyecto. "Pero hay una herramienta de oficina que todavía está atascada detrás, no ha cambiado en la última década y no es móvil. "El Zuta (en arameo "pequeño") es una impresora de sólo 10 centímetos de altura y 11 de diámetro, que podría no caber en unos pantalones vaqueros, pero sin duda hace que sea mucho más portátil que cualquier impresora estándar.
La impresora funciona con Bluetooth y tecnología inalámbrica, lo que significa que puede interactuar con los smartphones, tablets y computadoras portátiles. La primera impresora sólo imprime en escala de grises y tiene una batería recargable que puede durar hasta una hora. El costo en la página de la campaña comienza en 180 dólares para los madrugadores y sube a 220.
A pesar del hecho de que sólo imprime en escala de grises y su ambiciosa meta es llegar a los 400 mil dólares, Zuta sigue siendo un producto revolucionario que replantea el concepto de la impresión portátil. Y mientras el mundo se está desplazando hacia un entorno digital, siempre y cuando el papel sigua siendo una parte de nuestra vida, esta impresora de bolsillo es un producto muy relevante.
Fuente: Itón Gadol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *