Estudiante israelí inventó envase libre de bacterias
28/06/2014
Tecnología 3D israelí para fotografiar deportes
05/07/2014
La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), en representación de la comunidad judía del país, manifiesta su profundo  pesar y la más enérgica condena por el vil asesinato de los tres adolescentes israelíes: Naphtali Fraenkel, Gilad Shaar y Eyal Yifrach, quienes fueron secuestrados el pasado 12 de junio y encontrados hoy (30-06-2014) ejecutados por miembros del movimiento terrorista islámico Hamas, que tiene como fin último la destrucción del Estado de Israel.
Hamas fiel a sus estatutos, filosofía y actuaciones,  como grupo terrorista, una vez más muestra a través de estos abominables asesinatos, que el terror y la violencia son las únicas armas que utiliza para imponer su guerra santa, no sólo con los israelíes sino con todas las diferentes religiones y  confesiones  que hacen vida en esa zona del Medio Oriente y que tiene como objetivo esencial crear más odio y resentimiento entre los pueblos, a fin de sabotear cualquier intento que busque la tan ansiada paz.
Este evento llega en momentos  en que gracias a la iniciativa del Papa Francisco se logró abrir las esperanzas entre israelíes y los palestinos para un diálogo sincero y que cuenta con el apoyo del mundo.
Hacemos votos para que encuentren rápidamente a los culpables y apliquen una sentencia ejemplarizante, y al mismo tiempo aspiramos a que la Autoridad Nacional Palestina y el mundo rechacen de la manera más categórica estos viles asesinatos.
Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, el pueblo y el gobierno del Estado de Israel y elevamos una oración para el eterno descanso de sus almas.
Fuente: CAIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *