Dispararon seis cohetes desde Gaza hacia Israel

Israel: avance científico sobre el Parkinson
25/06/2014
Encontrados cuerpos de adolescentes secuestrados
30/06/2014
Las tensiones siguen siendo altas después de días de enfrentamientos con los palestinos. Dos de los cohetes lanzados fueron derribados por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro, mientras que los otros cuatro cayeron en zonas abiertas.
Las tensiones fueron altas el viernes por la noche en Israel, ya que seis cohetes fueron disparados desde Gaza hacia el territorio israelí y un proyectil de mortero explotó cerca de la valla de la frontera entre Gaza e Israel.
Dos de los cohetes lanzados fueron derribados por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro, mientras que los otros cuatro cayeron en zonas abiertas en el Consejo Regional de Eshkol.
No hay daños ni se reportaron heridos como consecuencia de los cohetes o morteros, pero los incidentes llegaron a la conclusión de un día de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad israelíes y elementos palestinos.
Apenas unas horas antes de los ataques con cohetes desde Gaza, la Fuerza Aérea Israelí lanzó un ataque contra un vehículo civil y mató a Muhammad al-Fasih, de 24 años, de la ciudad de Gaza, y Usama al-Hassumi, de 29 años, de Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.
Un cohete disparado desde Gaza destruyó una fábrica de Sderot
Un cohete disparado, desde la Franja de Gaza, estalló en una fábrica de la ciudad de Sderot, en el sur israelí, desatando un incendio en el lugar.
El servicio de bomberos se encuentra en el lugar tratando de impedir que las llamas alcancen las fábricas aledañas.
Tres obreros que se encontraban en la planta – que desarrolla productos de poliestireno -, en el momento del ataque palestino, lograron escapar ilesos a tiempo. No hay reportes de heridos.
Otro cohete, lanzado también por los terroristas islámicos que controlan la Franja de Gaza, estalló a campo abierto.
Fuente: Aurora Digital / Itón Gadol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *