Tecnología 3D israelí para fotografiar deportes

Sistema de transporte futurista se construirá en Israel
30/06/2014
Importantes avances de Israel sobre el autismo
06/07/2014
La tecnología de impresión 3D-israelí está ayudando a una empresa que permite a los apasionados de los deportes extremos tomarse una selfie gracias a un avión no tripulado que los sigue y graba videos de sus actuaciones desde el aire.
El uso de impresoras 3D desarrolladas en Israel permitió diseñar la forma de “Airdog”, un avión no tripulado, normalmente conocido como drone.
Este aparato sigue a los usuarios de forma automática a medida que se involucran en sus actividades extremas favoritas. El “Airdog”, equipado con una cámara de video de alta definición, fue diseñado para la toma de video de la acción rápida en el aire libre y capta mucho más que una cámara de vídeo normal.
Edgars Rozentals, co-fundador y CEO de la empresa expresó: "Airdog no sólo proporciona a los usuarios su propio equipo de video aéreo asequible y personal, sino que da un paso más en el suministro de material de archivo que emociona desde distancias y ángulos que antes eran inaccesibles para los consumidores".
El sistema funciona de forma automática, utilizando sofisticados algoritmos para tomar un video de los mejores ángulos. El Airdog tiene un tiempo de vuelo de 10 a 20 minutos, dependiendo de la velocidad, y es capaz de moverse a velocidades de hasta 40 millas por hora (65 kilómetros por hora). Tiene un alcance de hasta 1000 pies (300 metros), puede funcionar hasta cerca de 10 mil pies (3 mil metros) sobre el nivel del mar, y un peso de tan sólo cuatro libras (1,8 kilos) con una batería. Es ideal, según la compañía, para todo tipo de deportes de acción – ciclismo, skateboard, surf, patinaje, esquí y más.
Fuente: Itón Gadol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *