Egipto desbarató ataque suicida contra puesto israelí

Dorit Shavit: Hamas obliga a palestinos a morir
21/07/2014
Cómo creció la red de túneles de Hamas en Gaza
25/07/2014
El ejército egipcio frustró este jueves 24 de julio de 2014 un ataque terrorista en Israel al eliminar a balazos a un terrorista suicida en el paso fronterizo de Kerem Shalom.
El terrorista vestía un cinturón con explosivos a la vez que llevaba otro artefacto, señalaron fuentes militares egipcias.
El suicida trató de infiltrarse en la frontera israelí-egipcia al sur de Rafiah, en dirección al cruce fronterizo de Kerem Shalom; pero los soldados de la policía militar egipcia le dieron muerte antes de que pudiera alcanzar el lado israelí.
Las fuerzas armadas egipcias también abatieron en el norte de la península del Sinaí, a dos terroristas en un vehículo cargado con misiles de tipo Grad – con los cuales intentaban atacar a Israel.
Días atrás, fue informado que el ejército egipcio detuvo a un vehículo cargado con cohetes y rampas de lanzamiento en el Sinaí, destinados a atacar a Israel y a las bases militares de Egipto.
Tropas egipcias detectaron al rodado en la aldea de al Mukataa, al sur de la ciudad de Zowaiid, en el norte de la península del Sinaí, y abrieron fuego de artillería contra el vehículo, dando muerte a dos terroristas.
La semana pasada, dos cohetes disparados desde la península del Sinaí explotaron en Eilat, uno de ellos cerca de un hotel. Diez personas resultaron levemente heridas en ese incidente.
Fuente: Aurora Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *