Entrevista a Efraim Lapscher sobre el 27 de enero

El siniestro plan de Wannsee
22/01/2015
Auschwitz y nuestro tiempo
26/01/2015

Entrevista a Efraim Lapscher: “Hay que rescatar la memoria de las víctimas del holocausto para que esto no pase más en el mundo”.
Efrain Lapscher, Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, habló sobre el día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, la importancia de no olvidar eventos como este y de los actos que se harán en la ciudad de Caracas al respecto.
“El 27 de enero fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y se conmemora la muerte de 6 millones de personas, un tercio de la población judía del mundo“, señaló Lapscher durante un contacto telefónico con Noticias24 Radio.
Asimismo comentó que “el mensaje debe ser el de no olvidar, hay que mantener viva y rescatar la memoria de las víctimas del holocausto para que este hecho no vuelva a ocurrir en ningún lugar del mundo (…) en cada oportunidad que podamos debemos recordar lo que ha pasado para que la humanidad tome conciencia al respecto”.
Fuente: Noticias24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.