Joven apuñalado en atentado terrorista en Jerusalén

Buzos descubrieron tesoro de monedas en Israel
19/02/2015
CAIV se reunió con el embajador del Reino Unido
26/02/2015
Un joven judío ultraortodoxo, de 27 años, fue apuñalado en la plaza Safra de Jerusalén, cerca de la Municipalidad. Su estado es moderado y ha sido trasladado por los paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) al Hospital Sharei Tzedek de la capital israelí.
El servicio de emergencias Magen David Adom y la policía recibieron un llamado de que un joven fue apuñalado en el centro de Jerusalén. Los paramédicos del Magen David Adom le practicaron los primeros auxilios en el lugar y los trasladaron al hospital.
La policía reportó que un guardaespaldas del intendente, Nir Barkat, que se encontraba en el lugar atrapó al terrorista palestino y lo retuvo hasta que arribaron los policías, quienes lo trasladaron para su interrogatorio.
Los primeros reportes indican que el agresor tiene 18 años y que reside ilegalmente en el país.
El intendente Barkat se encontraba cerca de la escena del crimen y salió de su automóvil para reducir con su guardaespaldas al sospechoso de la agresión. Barkat ofreció su testimonio a los policías en la escena, una vez que el atacante fue apresado.
Hace un mes y medio un joven de 21 años de una yeshiva (seminario rabínico) fue apuñalado cerca de la Puerta de Nablus (Schjem) en Jerusalén. Fue herido con un destornillador y trasladado en estado moderado al Hospital Sharei Tzedek. Al día siguiente, el presunto autor del ataque terrorista, un palestino quince años, residente de Jerusalén oriental fue detenido por las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.