En vísperas de Rosh Hashaná, la apertura hacia un nuevo año esperanzador, que nuestra senda se vea iluminada, plena de valiosas realizaciones y que todos seamos inscritos en el Libro de la Vida, la Bendición, la Paz, el Bienestar y la Prosperidad!
Este año 5776 también será de desafíos y oportunidades. Estamos viviendo momentos difíciles y de incertidumbre con situaciones dinámicas para enfrentar. Aquí en CAIV necesitaremos todo nuestro empeño, creatividad, sensatez y madurez y un análisis muy profundo de las diferentes situaciones para tomar las mejores decisiones, teniendo como norte lo mejor para la Comunidad.
Yo particularmente sigo siendo optimista en cuanto al futuro. Seguiremos representando dignamente a la Comunidad, con voluntad de servicio y mística de trabajo en equipo. Gracias a todos ustedes por su tiempo, colaboración y dedicación. ¡Qué estos días festivos durante los rezos y plegarias, días del toque del Shofar, sean ocasión para que elevemos con un gran sentimiento nuestras oraciones hacia el D-os Todopoderoso para que desde lo más profundo de nuestro corazón hagamos examen de conciencia en beneficio del bien común!
¡Qué tengamos paz en Venezuela y en Medinat Israel!
Saúl Levine
Presidente de la CAIV