Terror en Jerusalén: Un herido en ataque múltiple

Nazismo Islámista en la TV oficial de Palestina
02/03/2016
VIDEO: Atentado terrorista en el metro de Bruselas
22/03/2016
Un árabe, con ciudadanía israelí, de alrededor de 50 años, domiciliado en Jerusalén este, resultó gravemente herido en un ataque palestino que incluyó atropellamiento vehicular y disparos con armas de fuego, cerca de la Puerta de Damasco, uno de los principales accesos a la Ciudad Vieja.
Dos terroristas palestinos del vecindario de Kafr Aqab, en Jerusalén este, trataron de atropellar a policías y civiles cerca de una estación del tren liviano de Jerusalén.
La policía identificó a los terroristas, abrió fuego, abatiéndolos en la escena.
El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) reportó que sus paramédicos atendieron a un hombre de 50 años en grave estado, con heridas en la parte superior de su cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital Hadassah de Jerusalén. El herido, domiciliado en Beit Hanina, y se desplazaba con su vehículo hacia al centro de la ciudad de Jerusalén, cuando fue alcanzado por los disparos.
El incidente comenzó en el Boulevard Golda Meir. Los pasajeros de un autobús 32 de la empresa Egged observaron a dos sospechosos portando armas de fuego y escucharon disparos. Un ciudadano notó el suceso, detuvo su vehículo y corrió hacia el autobús disparando una sola bala hacia los sospechosos que se dieron a la fuga.
La policía, concluyó que se trató de un ataque terrorista fallido contra el autobús. No se registraron impactos en el transporte público y ninguno de los pasajeros resultó herido en el incidente. De cualquier manera, los pasajeros se arrojaron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.
A raíz del reporte sobre la huída, la policía erigió retenes y comenzó una intenso operativo de búsqueda. Durante el operativo, un oficial detectó al vehículo sospechoso. Los terroristas dentro del rodado apuntaron con sus fusiles Carl Gustav al oficial que, entonces, les abrió fuego. Otro policía disparó a los terroristas, neutralizándolos en el lugar. En la escena se incautaron dos fusiles semiautomáticos del tipo Carl Gustav.
En el día de ayer, un turista norteamericano de 28 años fue asesinado en un ataque con arma blanca en Yafo (Jaffa), al sur de Tel Aviv. La víctima fue identificada como Taylor Force. Otras once personas resultaron heridas en el incidente, una de ellas gravemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.