Entrevista a Efraim Lapscher, vicepresidente de la CAIV
28/10/2010
Imagen no disponible
Comunicado de CAIV ante recientes atentados terroristas
29/03/2011

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), ente representativo de la comunidad judía del país, se reunió el pasado martes 01 de febrero de 2011 con el Encargado de Negocios y Primer Consejero, Jefe de la Sección Finanzas y Contratos de la Delegación de la Comisión Europea en Venezuela, Dr. Francisco M. De Las Heras y Borrero.
El presidente de la CAIV, Salomón Cohen Botbol dio la bienvenida al diplomático en nombre de la Junta Directiva y afirmó que es “un honor para la institución que presido recibir a personalidades tan importantes y unir esfuerzos y cooperación”.
Según informó Cohen Botbol, la reunión sirvió para estrechar lazos entre el pueblo judío y la Comisión Europea en Venezuela y así cooperar en la defensa de los Derechos Humanos y la lucha contra la xenofobia y toda manifestación de racismo, intolerancia y odio.
Durante la reunión se disfrutó de un desayuno en donde directivos de la CAIV pudieron conversar sobre temas de interés común con el diplomático europeo. Para finalizar y como es costumbre con las personalidades que visitan la comunidad, el Embajador Dr. Francisco M. De Las Heras y Borrero firmó el libro de invitados de honor de la CAIV.
Por Abel Flores
Fuente: CAIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.