CAIV realizó foro sobre antisemitismo en Venezuela
09/03/2012
AUDIO / Entrevista al expresidente Salomón Cohen Botbol
23/03/2012

El presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), Salomón Cohen Botbol, a pocos días de culminar su presidencia en la Junta Directiva 2010-2012 realizó una amena reunión informativa con todo el personal que labora en las instalaciones de la Unión Israelita de Caracas (UIC). Por parte de la directiva de CAIV acompañaron a Cohen Botbol: Miguel Truzman, secretario general de la CAIV, y Raúl Cohen, tesorero de la institución.
La reunión tuvo el objetivo de agradecer a todo el personal que labora en la comunidad judía venezolana “que siendo de cualquier religión, judía o no, forman parte de esta bella familia que trabaja en pro de la comunidad judía venezolana”.
Cohen Botbol expresó su agradecimiento personal a los trabajadores que hacen día tras día una mejor institución a la UIC y que dedican con esfuerzo y dedicación un trabajo esplendido, siempre con una sonrisa y una educación ejemplar.
Por su parte, Miguel Truzman habló sobre la nueva Junta Directiva de la CAIV 2012-2014, la cual seguirá con los mismos lineamientos de responsabilidad y trabajo en defensa del pueblo judío y de los Derechos Humanos de todos los pueblos y ciudadanos. Raúl Cohen recordó que este tipo de actividades informativas sobre el acontecer de la CAIV fueron una propuesta de Salomón Cohen desde que asumió la presidencia de la CAIV y que no hacen más que ratificar la unión y familiaridad existentes entre todas las personas que hacen vida en la comunidad judía.
Al finalizar la reunión, muy amablemente Salomón Cohen Botbol entregó un CD musical de regalo a todos los presentes titulado: “Cantares del Ave Fénix”, grupo coral que reúne a los miembros de la coral de la Universidad Simón Bolívar (USB) a la cual Salomón perteneció durante cinco años en el pasado y donde actualmente participan familiares.
Por Abel Flores
Fuente: CAIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *