Visita el nuevo canal Online Jabad TV

Protesta contra presencia de Ahmedinejad en Río+20
22/06/2012
La comunidad judía sefardí de Coro, en Venezuela
11/07/2012

Jabad.TV, televisión judía online (www.jabad.tv), es la posibilidad de abrir una nueva ventana, “una ventana virtual hacia un judaísmo vivencial”, adaptando nuestros contenidos televisivos al ciberespacio, lo que nos permitió, expandirnos a todo el mundo hispano-parlante, con una propuesta innovadora, atractiva e interactiva.
Fueron (en realidad siguen siendo) muchos meses de un trabajo intenso de selección de material y elaboración de contenidos, de reuniones, evaluaciones y deliberaciones, para asumir este nuevo desafío y volver a colocarnos a la vanguardia mediática, anticipando el futuro a través del ciberespacio.
De acuerdo a los registros y datos oficiales, ya han pasado por JABAD.TV, hasta la fecha más de 250.000 personas,  con más de 900.000 videos vistos, lo que marca un alto nivel acorde a mediciones comparativas.
Ahora, vos  también podes disfrutar de  nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra historia, armando tu propia programación a partir de los 14 canales de JABAD.TV donde hallarás un vasto archivo multimediático, para compartir en familia o para utilizarlo como recurso educativo en la escuela.
En
www.jabad.tv encontrarás entrevistas con referentes de gran nivel, música por grandes intérpretes, documentales, recetas, propuestas infantiles, un espacio para la mujer y la familia, clases de Cábala, enseñanzas del Rebe, judaísmo práctico y festividades, entre otras opciones de nuestro amplio menú de información, y siempre con estrenos semanales que te sorprenderán.
Fuente: Jabad Lubavitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.