Hospital israelí atendió a nieta de Haniyeh, de Hamas

El deporte es instrumento para enseñar sionismo
18/11/2013
Unimet analizó rasgos distintivos de la diáspora judía
25/11/2013
Según fuentes de la Franja de Gaza, la nieta del Primer Ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, fue trasladada a un hospital israelí para ser atendida.
Las fuentes dijeron que la niña, Amal, estaba  muy delicada después de haber sido diagnosticada con una infección severa del tracto digestivo. Ella ingresó el domingo al Centro Medíco Schneider para niños de Israel, ubicado en Petah Tikva, posteriormente regresó a un hospital en la ciudad de Gaza.
Ella es la hija del Abdel Salam, hijo mayor de Haniyeh, quien confirmó en su cuenta en Facebook que la niña de un año, había sido trasladada a Israel.
El padre  escribió: “queridos hermanos, Amal ha sido trasladada dentro de la Línea Verde, le ruego a Alá por su recuperación".
Posteriormente, colocó otro mensaje diciendo que estaba previsto que su hija regresara a un hospital en Gaza después de haber recibido médicos en Israel.
Los palestinos publicaron en Facebook, una foto del líder de Hamas durante la visita a su nieta en el hospital Al Nasr en la Franja de Gaza, justo antes de que fuera llevada a Israel.
Fuente: The Jerusalem Post (traducción libre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.