Agasajo a la delegación venezolana en Macabiadas 2013

Hospital israelí atendió a nieta de Haniyeh, de Hamas
19/11/2013
José Levy, un periodista de renombre internacional
26/11/2013
El 24 de octubre, la delegación venezolana en Macabiadas Mundiales Israel 2013 disfrutó de un agasajo de reencuentro en el Salón “Jerusalem Flora y Simy Murcián” de Hebraica.
El secretario general de la Junta Directiva de Hebraica, Enrique Nessim, actuó como maestro de ceremonias y dio la bienvenida a los atletas, delegados, entrenadores y acompañantes presentes en la velada, al tiempo que brindó un caluroso agradecimiento a las empresas y personas que ayudaron a hacer posible la participación de este grupo de deportistas en las 19ª Macabiadas Mundiales.
A continuación, la presidenta de la delegación, Jackie Nichols, expresó unas palabras a los integrantes de la delegación venezolana, que fueron secundadas por el mensaje del jefe de la delegación, Miguel Truzman, a través de las cuales testimoniaron a los presentes su agradecimiento y alegría por los logros alcanzados.
Seguidamente, la Dirección de Deportes de Hebraica presentó un video realizado por la Gerencia de Comunicaciones de la institución que contiene momentos significativos de la actuación de nuestros atletas en cada disciplina.
Reconocimientos y momentos emotivos
En el acto se hizo entrega de reconocimientos a personas que realizaron un trabajo ejemplar en la logística y organización de nuestra delegación. Los homenajeados fueron Miguel Truzman, Anabella Jaroslavsky y Jorge Sanguino. A los directivos y colaboradores que participaron en la plantilla de la delegación, también se les entregó un reconocimiento especial; ellos fueron Jackie Nichols, Elías Sultán, Ricardo Landau, Gabriel Sternberg, Luis Gartner, Alberto Franco, Carolina Holder y Kenny Landau. A los profesionales Dina Zissu y Francisco Torres, encargados de coordinar la organización y detalles técnicos que involucraba la participación de nuestros atletas junior durante la estadía en Israel, también se les dio un merecido reconocimiento.
Los entrenadores y delegados estuvieron presentes
Para resaltar el trabajo realizado por nuestro equipo de entrenadores, profesionales y voluntarios que fueron pieza fundamental en el buen desempeño de nuestros atletas, se hizo entrega de un reconocimiento especial a Iván Torres, entrenador de Baloncesto Junior; José Suárez, entrenador de Fútbol Junior; Omar Sarfaty, entrenador de Fútbol Open; José Viloria, entrenador de Fútbol Open; Royer Parra, entrenador de Fútbol Open; Miguel Díaz, entrenador de Natación Junior; Roberto Nieves, entrenador de Natación Máster; Igor Reyes, entrenador de Softbol Máster; Alejandro López, entrenador de Tenis de Campo; Agnedys Muro, entrenadora de Gimnasia Artística; Thaís Rojas, entrenadora de Gimnasia Artística; Yannis Venizelos, sensei de Karate. Asimismo, recibieron regalos Tania Bentata de Aserraf, delegada de Gimnasia Artística; David Bittán y Mair Cherem, de Fútbol Open.
Los integrantes del staff multidisciplinario, Francis Salazar, sicóloga deportiva, y Darwin Guiñán, fisioterapeuta de Fútbol Open, también estuvieron presentes para acompañar a los homenajeados y recibir su reconocimiento. Seguidamente, cada uno de los deportistas de las diferentes disciplinas participantes subieron al podio para recibir una medalla y una carta en nombre del Vaad Hakehilot en reconocimiento al valor y esfuerzo mostrado en esta importante cita del deporte macabeo.
Por Mercedes Chocrón de Russo
Fuente: Dirección de Deportes del CSCD Hebraica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.