Sistema de transporte futurista se construirá en Israel

Estudiante israelí inventó envase libre de bacterias
28/06/2014
Tecnología 3D israelí para fotografiar deportes
05/07/2014
Tel Aviv tendrá la primera red del mundo de tránsito elevado, con unos 400-500 metros de bucle suspendido llamado SkyTran.
SkyTran, con sede en California, se asoció con Israel Aerospace Industries (IAI) para construir el primer proyecto piloto público del mundo de la red de tránsito elevado de SkyTran.
Una serie de proyectos SkyTran se están planeando a nivel mundial, incluso en la India y los Estados Unidos, a la espera del éxito de la prueba piloto en Israel.
El piloto será de unos 400-500 metros de bucle construido en el campus del IAI en el centro de Israel y, si tiene éxito, será seguido por una red comercial de Tel Aviv, en los próximos años, explicó el CEO de SkyTran, Jerry Sanders, a Reuters, sin dar a conocer el costo.
SkyTran es un sistema de transporte rápido en el que los vehículos ligeros de dos personas están suspendidos en pistas de levitación magnética elevadas. Los vehículos pilotos de SkyTran alcanzarán velocidades de hasta 70 kilómetros por hora, pero van a saltar hasta 240 kilómetros por hora en la fase comercial, señaló Sanders.
Tel Aviv, aunque a menudo se encuentra paralizado por el tránsito de pasajeros, ya que no hay metro y muchos viajan en coche.
Fuente: Itón Gadol / AJN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *