VIDEO: Hamas insta por TV a asesinar judíos

VIDEO: Aplicación israelí antisecuestros
03/08/2014
Hamas confiesa que usa niños como escudos humanos
05/08/2014
“Todo aquel que cuente con un automóvil o un tractor y no atropelle con él a un colono o un judío, todo aquel que tenga un arma y no mate con ella a decenas de sionistas no pertenece al pueblo palestino”, declaró sin tapujos Faouzi Barhoum (ver imagen), uno de los voceros de Hamas, a al-Aqsa TV, el canal oficial de esa organización terrorista.
Sus palabras fueron literalmente acatadas el lunes 4 de agosto de 2014, por dos terroristas en Jerusalem, que en sendos atentados atropellaron a peatones y un ómnibus con un tractor, con un saldo de un civil asesinado y 5 lesionados leves, y balearon a un soldado bajo un puente, que quedó gravemente herido.
Fue la primera reacción en ese sentido tras numerosos e infructuosos llamados a una Tercera Intifada, más allá de ciertas manifestaciones violentas.
Días antes, el subjefe de la oficina política de Hamas en el exilio, Mussa Abu Marzouk, había pedido, por ahora sin suerte, que la organización terrorista libanesa Hezbollah abriera un nuevo frente de ataque a Israel para ayudar a los palestinos de la Franja de Gaza.
Quizás a modo de revancha por la inacción del mundo árabe en su defensa, otro líder de Hamas, Mahmoud A Zahar, profetizó que “muy pronto el pueblo palestino festejará su victoria y muchos regímenes caerán como consecuencia del despertar de sus pueblos”.
Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.