Holocausto cristiano: Estado Islámico decapita niños

Penélope Cruz, la tonta de la semana para Fox
09/08/2014
VIDEO / NO: el mayor obstáculo para la paz
12/08/2014
En una entrevista a la cadena internacional CNN, Mark Arabo, uno de los líderes de la comunidad caldea en EEUU, advirtió que "el mundo no ha visto este tipo de atrocidad en generaciones". 
"Hay un parque en Mosul donde el Estado Islámico decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando", relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul.
"Este es un crimen contra la humanidad", subraya Arabo, y pide a la comunidad internacional que ofrezca asilo a los más de 300 mil cristianos que viven en esta región de Irak.
Según los datos ofrecidos por el líder cristiano, alrededor del 95% de los cristianos ya ha huido de la zona donde se producen las hostilidades y el 5% se ha convertido al Islam. El Estado Islámico, insiste Arabo, ha señalado los hogares pertenecientes a cristianos y amenaza con la muerte a quienes regresen. "El Cristianismo ha muerto en Mosul. El Holocausto cristiano ha llegado", remató Arabo.
Fuente: Actualidad RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *