Seminario para periodistas sobre Medio Oriente
16/09/2014
Australia desarticuló célula terrorista vinculada al EI
20/09/2014
La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) ofreció un desayuno a los principales directivos de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).
Jorge Roig, presidente de la organización, estuvo acompañado del primer vicepresidente, Francisco Martínez, y la gerente de Relaciones Institucionales, Vanessa Friedman.
Roig expuso una síntesis del informe presentado durante la 70 asamblea anual del ente empresarial, celebrada recientemente en Barquisimeto; este documento destaca el deterioro de los parámetros socioeconómicos del país durante los últimos tiempos, así como las propuestas de Fedecámaras para revertir la situación. La conclusión del informe es que sí es posible salir de la crisis, incrementando la producción para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, como lo resume el lema de la presentación: “El orgullo de ser empresario”.
En este encuentro estuvieron presentes, además de directivos de la CAIV, integrantes y profesionales de otras instituciones comunitarias.
En la imagen aparecen Luis Gartner, Jorge Roig, el presidente de la CAIV David Bittan, y Francisco Martínez.
Fotografía: José Esparragoza
Fuente: Nuevo Mundo Israelita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.