Un israelí apuñalado en estación de trenes de Tel Aviv

Lihie Talmor ganó la 67 Bienal Salón Arturo Michelena
05/11/2014
¿Los radicales son minoría en el Islam o es un mito?
15/11/2014
La policía de Tel Aviv, en Israel, confirmó que el ataque producido en la esación de tren a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se produjo en el marco de un "ataque terrorista con motivaciones políticas" y que su atacante es un palestino que "entró ilegalmente al país".
El atacante fue detenido por la policía, informó Radio Israel, y fue identificado como Nur al-Din Abu Hashiyeh, un joven de 18 años palestino de Nablus que habían entrado ilegalmente en territorio israelí.
La policía estaba interrogando al hombre y ha transmitido su identidad a la agencia de seguridad Shin Bet.
La víctima fue trasladada más tarde al Hospital Sheba en Tel Hashomer, y estaba siendo sometido a una cirugíapor la gran catidad de puñaladas que recibió.
En tanto que un hombre de 50 años tambipén resultó herido por el ataque al enfrentarse al terrorista resultó levemente herido en la refriega, y recibió tratamiento médico en la escena, el Canal 2 informó.
Un testigo del ataque dijo que la víctima llevaba puesto un uniforme de la fuerza aérea.
Alto funcionario de Policía de Israel Shahar Hamdi pide a la población a estar alerta y reportar cualquier palestinos que residen ilegalmente en Israel a las autoridades.
El terrorista intentó sin éxito tomar el arma del soldado después de apuñalarlo repetidamente en la pierna, informó Radio Israel.
Los testigos identificaron al atacante como el uso de una camisa roja y pantalones vaqueros, y dijo que huyó al oeste en dirección a la estación central de autobuses de Tel Aviv. La policía arrestó al hombre, que se escondió en el cuarto piso de un edificio cerca de la escena del crimen, informó Radio Israel.
Fuente: Itón Gadol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.