Comunicado de CAIV sobre muerte del Fiscal Nisman

Charlie Hebdo y la libertad de expresión
18/01/2015
Entrevista a Marianne Kohn sobre Día del Holocausto
25/01/2015
La Comunidad Judía de Venezuela lamenta profundamente el fallecimiento, en circunstancias extrañas hasta los momentos, del Fiscal argentino Alberto Nisman, quien adelantaba las investigaciones relacionadas con el  atentado contra la AMIA, el cual dejó un trágico saldo de  85 fallecidos y 300 heridos.  
Este hecho constituye  un tropiezo  más en la muy controvertida investigación que lleva más de 20 años sin respuestas y en un ambiente siempre de incertidumbre que ha generado  suspicacia sobre la verdad de lo ocurrido y de investigación misma.
Es muy preocupante que una investigación que afectó directamente al corazón del pueblo argentino y que ha puesto en duda frente al mundo la reputación de ese país, se vea ahora inmersa en un  suceso tan lamentable como lo ocurrido en la madrugada de este lunes 19 de enero de 2015 que suma más misterio al caso.
El mundo tiene sus ojos centrados en estos momentos  en la Argentina y estarán vigentes hasta que llegue el momento en el que se identifiquen a los autores materiales, intelectuales y cómplices, independientemente de su origen, posición o cargos, y que de manera ejemplarizantes  sean castigados para que este  hecho no quede impune.
Nos solidarizamos con la comunidad judía de Argentina y sus dirigentes, con los familiares de las víctimas y realizaremos desde nuestra tribuna todos los esfuerzos para que  se haga justicia en un corto lapso de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *