Palabras de Silvia Alegrett en Seminario de CAIV
08/09/2011
CAIV rechaza propuesta palestina y postura del Gobierno
25/09/2011

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) en representación de la comunidad judía de Venezuela expresa:
1. Su rechazo a la iniciativa unilateral de la Autoridad Nacional Palestina de gestionar ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  el reconocimiento de un estado palestino.
2. Reafirmamos nuestra firme posición  que el pueblo palestino tiene el derecho a  tener su propio estado, pero el mismo debe establecerse únicamente a través de negociaciones bilaterales con el Estado de Israel. Sólo de dicha manera podrán acordarse fronteras y condiciones que garanticen la tan ansiada paz duradera y estable en la región.
3. La comunidad judía de Venezuela reitera su absoluta identificación con el Estado de Israel, al cual nos unen inquebrantables lazos históricos, culturales, religiosos y familiares.
4. Aspiramos a que la comunidad internacional, incluyendo nuestro gobierno nacional, contribuyan a impulsar el diálogo entre las partes, único camino posible para el logro del objetivo de dos pueblos, dos estados, viviendo en armonía, paz y seguridad.
Fuente: CAIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.