Arie Resler consiguió nuevo récord nacional

Ayuno del 17 del mes hebreo de Tamuz
25/06/2013
Historia y actualidad de las falacias antisionistas
04/07/2013
El atleta comunitario se situó entre los ocho mejores del continente americano, por lo que obtuvo reconocimiento en cada una de las competencias.
Del 5 al 12 de junio, más de 1450 nadadores de toda América se dieron cita en la ciudad de Sarasota, Florida, Estados Unidos, para representar a sus países en el Campeonato Panamericano de Natación Máster.
Arie Resler, reconocido nadador nacional e internacional perteneciente al equipo de natación máster de Hebraica, logró mantenerse como líder indiscutible de la delegación venezolana en la especialidad de pecho, en la que consiguió batir una vez más el récord nacional en los 200 metros.
Nuestro atleta destacó en las diversas distancias de la especialidad de pecho: 5º lugar en los 50 metros, 8º lugar en los 100 metros y 7º lugar en los 200 metros, con un tiempo de 2:46.87, con lo que logró bajar una vez más el récord nacional en su categoría en todas las pruebas de esta especialidad.
Con estos resultados, Resler se situó entre los ocho mejores del continente americano, por lo que obtuvo reconocimiento en cada una de las competencias. También compitió en los 50 metros mariposa, consiguiendo la 9ª posición general en su categoría.
Por lo pronto, el atleta se prepara para participar junto a la delegación venezolana en las 19ª Macabiadas Mundiales de Israel 2013.
Fuente: Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.