No toleraremos ataques contra nuestras ciudades

Importantes avances de Israel sobre el autismo
06/07/2014
Bombardeos terroristas contra Israel
10/07/2014
El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu se pronunció en rueda de prensa sobre los últimos acontecimientos que sufre Israel en un nuevo enfrentamientos con facciones terroristas en Gaza. "En los últimos días, los terroristas de Hamas han disparado cientos de cohetes contra civiles israelíes. Ningún otro país vive bajo una amenaza similar y ningún país aceptaría tal amenaza”, dijo.
“Israel no tolerará el lanzamiento de cohetes contra nuestras ciudades y pueblos”, agregó.
Por ello, “hemos ampliado significativamente nuestras operaciones contra Hamas y otras organizaciones terroristas en Gaza”.
Netanyahu aclaró que la operación Margen Protector, se lanzó “después de nuestros repetidos esfuerzos para restaurar la calma contra el aumento de lanzamiento de cohetes de Hamas”.
“Israel no está dispuesto para la guerra, pero la seguridad de nuestros ciudadanos es nuestra primera consideración”, aseguró.
“Israel apunta a terroristas de Hamas y no civiles inocentes”, aclaró para luego diferencia: “Por el contrario, Hamas dispara contra civiles israelíes mientras se esconde detrás de los civiles palestinos”.
“Hamas, por lo tanto, es plenamente responsable de los perjuicios que sufren civiles israelíes y palestinos por igual”, consideró.
Por último expresó: “Estamos decididos a dar a nuestros ciudadanos la seguridad y la protección que se merecen".
Fuente: Itón Gadol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.