Huellas para no olvidar en Embajada alemana
30/07/2014
Mensaje de José Eugenio López Contreras
03/08/2014
La  comunidad judía de Venezuela a través de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV)  cumple con el deber de informar que la página WEB del Semanario Nuevo Mundo Israelita Digital www.nmidigital.com fue  “hackeada” el día sábado 26 de julio de 2014.
Nuevo Mundo Israelita  es el órgano de divulgación de la comunidad judía de Venezuela y por varias décadas  ha cumplido una labor informativa y de prestación de servicios comunitarios.  Su contenido y su permanencia en la red es garantía de tranquilidad para la comunidad judía del país a la cual primariamente sirve, así como  para la gran cantidad de lectores dentro y fuera del país, quienes siguen a través de éste medio el quehacer diario de nuestras confederadas.
Este atentado contra nuestra institución insignia de periodismo y cultura, con un mensaje por demás  grosero dejado como firma, constituye una muestra de intolerancia y maldad, hecho  que rechazamos firmemente.
Hacemos un llamado a las autoridades nacionales a tomar las medidas de rigor y a todos los formadores de opinión, sea cual sea su posición particular, a mantener un clima que promueva la convivencia, antes que el traslado de odios y conflictos ajenos a la realidad  y gentilicio venezolano.
La CAIV está en el proceso de levantar la página de Nuevo Mundo Israelita, lo cual esperamos lograr en el transcurso de las próximas horas y así volver a prestar el servicio al colectivo.
Presentaremos las respectivas denuncias antes las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela y en las del lugar donde se encuentra nuestro servidor, quienes también son competentes para investigar y castigar a los responsables.
Caracas, 26 de Julio de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.