Hezbollah siembra el terror
05/02/2015
Judío asesinado frente a sinagoga de Copenhague
15/02/2015
En el marco de la preparación para de la VII Cumbre de las Américas, Gabriel Buznick, representante del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), expresó frente a otros asistentes de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que "el terrorismo internacional y el crimen organizado son una amenaza constante al orden democrático y la libertad en todo el mundo y nuestra región no es ajena”.
Buznick también recordó que Argentina sufrió dos veces en carne propia las devastadoras manifestaciones criminales, sin que se hayan encontrado aún los responsables. En referencia a los atentados contra la embajada de Israel en Buenos ires y la AMIA.
“Por eso es fundamental que todos los países de la OEA aborden este tema en profundidad para establecer los mecanismos de integración políticos, técnicos y legales para que en conjunto podamos combatir y erradicar estos flagelos", concluyó.

El Congreso Judío Latinoamericano es la organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región. Es la sección latinoamericana del Congreso Judío Mundial (CJM), entidad que federa a más de 100 comunidades de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *