Israel ayudará a Gran Bretaña en investigación del agua

Israel encontró textos bíblicos de hace 1.500 años
22/07/2015
Tratamiento de células madre para esclerosis múltiple
08/08/2015
David Quarrey, el embajador de Gran Bretaña en Israel, lanzó programas sólo nueve días después de asumir su cargo como embajador. Se invertirán 200 mil libras para promover la investigación sobre el agua conjunta entre el Reino Unido, Israel y otros estudiosos de Medio Oriente.
En una de sus primeras iniciativas como embajador británico en Israel, David Quarrey inauguró esta semana tres programas de ciencias de colaboración, centrándose principalmente en la investigación del agua.
Entre los nuevos planes, se invertirán 200 mil libras para promover la investigación sobre el agua conjunta entre el Reino Unido, Israel y otros estudiosos de Medio Oriente, según con la Embajada Británica.
Otro programa entregará becas para el estudio de ciencias del agua, mientras que el tercero beneficiará con subvenciones a las ciencias del agua y agrícolas, entre otros campos.
Quarrey lanzó los programas sólo nueve días después de asumir su cargo, durante sus visitas a la Universidad de Tel Aviv y al Instituto Weizmann.
"Estoy encantado de que científicos del Reino Unido podrán ahora profundizar su cooperación en la investigación sobre el agua con sus homólogos israelíes," expresó Quarrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *