La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela , en representación de la Comunidad Judía de Venezuela, expresa su sentimiento de solidaridad con la República de Francia ante los terribles atentados ocurridos el viernes 13 de Noviembre de 2015 en París. Extendemos nuestras sentidas condolencias al pueblo francés y a los familiares de las víctimas de tan abominable acto.
El flagelo del terrorismo se extiende día a día en el mundo. Sus víctimas son los hombres, mujeres y niños, que en el devenir de sus actividades cotidianas son sorprendidos por asesinos fanáticos que tienen como objetivo final aterrorizar y conseguir, a través del terror, imponer sus ideas, deseos o concepciones.
Es el deber de todos y cada uno de nosotros, en forma individual y colectiva, denunciar y evitar que el terrorismo se imponga, que acorrale a las personas de bien en base al temor que infunden sus acciones y su discurso. En un mundo donde existe el bien y el mal, es nuestro deber que se imponga el bien.
Desde nuestra humilde y modesta tribuna hacemos votos para que impere en el mundo entero la sana convivencia entre todos los seres humanos, sin distinción alguna de credo, raza, nacionalidad o característica alguna.
Caracas, 15 de Noviembre de 2015