Hezbola llamó a la Yihad en América Latina

Imagen no disponible
Israelíes sufren post-trauma por Kassam
29/11/2016
Imagen no disponible
Palestinos instan a niños a ir a prisión
29/11/2016

El siguiente comunicado de Hezbollah en Venezuela fue publicado en su pagina Web y remitido por las oficinas de la Benei Brith Distrito XXlll, el cual por su carácter y contenido hemos considerado de importancia publicarlo íntegramente, tal como aparece en su página, y ponerlo en conocimiento de la opinión pública internacional.

Bismilahi Rahmani Rahim

Hezboallah llama a la Yihad en América Latina
El pueblo musulmán Latinoamericano es testigo de las masacres contra poblaciones islámicas por parte de U.S.A, Israel y sus aliados. Las invasiones a territorios de los musulmanes, destrucción y profanación de mezquitas sagradas.

Los Estado Unidos junto con sus naciones aliadas realizan una cruzada contra el Islam, contra los musulmanes, para hacernos desaparecer de la faz del planeta, el pueblo musulmán Latinoamericano lastimosamente, ha visto silenciosamente y de manera terriblemente pasiva toda esta oleada de crímenes cometidos contra nuestros hermanos, contra nuestra fe. La indiferencia de los musulmanes latinos frente al drama que vive el Islam y los musulmanes en el mundo es el mejor aliado de los opresores del Islam y de los musulmanes.

Ahora la satánica nación del norte se propone destruir una teocracia, y esto lo hace envalentonada por la cobardía de los musulmanes latinos, por la complicidad de nosotros frente al asedio contra el Islam y contra los musulmanes. los musulmanes latinos a esta hora, es para que estuviéramos vestidos de luto, congregados en las mezquitas llorando por la muerte de nuestros hermanos, preparandonos para combatir por ellos, nada nos conmueve, nada nos hace salir de ese espíritu de sumisión al hombre y de cobardía frente al hombre, de falta de amor y de temor a Dios. ahora U.S.A se propone atacar una teocracia islámica, invadir un territorio conquistado para Allah, un territorio islámico, ¿será que la sinvergüenzura de los musulmanes latinos llegara hasta el termino inaceptable de también mirar con indiferencia esta nuevo crimen? ¿es que no hay sentimiento islámico en nuestros cuerpos? ¿es que no nos duele lo que es del Islam y de Allah? ¿es que vamos a tolerar de manera pasiva el ataque contra una nación gobernada por Dios?. Si esto ocurriera y el pueblo musulmán latino lo toma de la misma manera indiferente y pasiva por Allah que merecemos la muerte.

Hezboallah Venezuela salva responsabilidad ante allah, no nos importa el hombre lo que diga o lo que haga, nosotros solo tenemos un compromiso con Dios, por eso hacemos valientemente un llamado a los musulmanes latinos que tengan dignidad de musulmanes, que amen a Allah y a su causa, para que combatamos contra Satanás U.S.A y sus aliados en territorio Latinoamericano. Que si U.S.A y sus aliados deciden atacar a Irán nosotros asumamos la defensa de esta nación de Dios y su territorio como que son una teocracia islámica, un territorio gobernado por Dios. Que ataquemos todo objetivo de interés norte americano en América latina, y todo objetivo de interés israelí. Que de esta forma hagamos que los enemigos del Islam, respeten nuestros territorios, nuestros hermanos y nuestra fe. Hezboallah llama a a Yihad en América Latina contra USA y sus aliados.

Wa aleikum salam

Hezboallah Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.