Palestinos instan a niños a ir a prisión

Imagen no disponible
Hezbola llamó a la Yihad en América Latina
29/11/2016
Imagen no disponible
Apertura al público de los archivos nazis
29/11/2016

Un parlamentario palestino reveló que familias palestinas instan a sus hijos a ir a prisión y asi ser alimentados por los israelíes y obtener beneficios.

Según una nota publicada por el diario israelí Yediot Ajaronot, muchas familias palestinas instan a sus hijos a ir a las prisiones israelíes para evitar tener que alimentar a sus hijos.

Los padres incitan a sus hijos a atacar a soldados israelíes para que caigan en prisión, y luego deshacerse de la obligación de alimentarlos.

El parlamentario del Consejo Legislativo Palestino, Issa Karage, le dijo a Yediot Ajaronot que este es un nuevo fenómeno entre los palestinos.

Según Karage, “el tiempo en prisión les provee de una colcha, un lugar y también beneficios para las familias de los prisioneros”.

“Estamos sorprendidos que las familias inciten a este fenómeno para reducir gastos, y primero de todo para recibir beneficios semanales que les entrega el gobierno palestino a cada familia de los prisioneros”.

Según Yediot Ajaronot, Karage contó que visitó una familia y se sorpendió ante su respuesta. “Comencé a confortar al padre y me sorprendí al escuchar que no es tan mala la situación, ya que ahora la familia recibe beneficios del gobierno. Es el único ingreso”.
“Como puede un padre que no solo esta triste que su hijo esta en prisión, sino que a la vez, lo incita para ir allí?. Esta gente esta enferma, e indica el grave deterioro de la sociedad palestina en el último año”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *